Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Gobierno Regional inicia campaña de ayuda a damnificados por lluvias

Piura, 15/03/2016 El Comité Mujeres por Piura en coordinación con la Dirección Regional de Educación y el apoyo de los medios de Comunicación de Piura, iniciaron hoy una campaña de recolección de víveres y ropa que será destinada a los damnificados por las lluvias caídas durante los últimos días en nuestra región.

 

Así lo dio a conocer Rosario Arámbulo de Hilbck, presidenta del Comité Mujeres por Piura, quien agradeció el apoyo que en forma inmediata brindaron diarios como Tiempo, Correo, La Hora, América Televisión y otros que se irán sumando a esta cruzada de bien social a la que se ha denominado Piura Solidaria.

“Si bien es cierto las lluvias nos han dado una tregua, se han anunciado precipitaciones para los próximos días, estamos prestando ayuda con lo que tenemos, sin embargo nunca es suficiente para quienes han perdido todo, es por ello que acudimos a las personas de buen corazón para que nos extiendan su mano y poder ayudar a quienes en verdad lo necesitan”, precisó Rosario Arámbulo.

A través de la dirección de Educación, se tocará las puertas de los colegios católicos y otros que quieran sumarse a esta campaña en la que se presente recolectar alimentos de primera necesidad no perecibles, ropa, agua, mosquiteros y enseres, donaciones que estarán destinadas a los damnificados, víctimas de las inclementes lluvias que se presentan en la región.

Inicialmente se ha previsto como puntos de recolección de donaciones, las instalaciones de los diarios El Tiempo, Correo, La Hora y América Tv, así como las oficinas del Comité Mujeres por Piura en el Gobierno Regional, mientras que se sumen otras instituciones y empresas a esta jornada.

Última Actualización: 26/03/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011