Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Masiva chocolatada navideña en el Estadio Miguel Grau

Piura, 15/12/2016 Más de 3,000 niños de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre se reunieron en el Estadio Miguel Grau de Piura, para compartir una chocolatada y recibir un juguete por motivo de la Navidad; dicha actividad se estuvo a cargo del Comité Mujeres por Piura en coordinación con la Dirección Regional de Educación Piura y de la Ugel Piura.

 

Fueron 31 instituciones educativas de escasos recursos económicos convocadas por la DREP quienes recibieron un pequeño compartir. Como se sabe, esta chocolatada pudo ser posible gracias al apoyo de las instituciones educativas, empresas y personas naturales quienes han venido aportando a la campaña navideña “Con un juguete en la mano das alegría a tu hermano”.

El director regional de educación Pedro Periche Querevalú manifestó que esta campaña pudo ser realidad gracias a la solidaridad de los alumnos de las escuelas privadas que han donado juguetes para los niños de las escuelas públicas, “Estamos muy contentos de haber formado parte de esta actividad y vamos a seguir trabajando por nuestra niñez”.

Rosario Arámbulo de Hilbck, presidenta del Comité Mujeres por Piura agradeció a las instituciones educativas, empresas y personas naturales que se unieron a la campaña navideña, asimismo agradeció a los profesores por su participación, al igual que a defensa civil, la compañía de bomberos, al consejo regional de la juventud y al programa de apoyo social del Gobierno Regional Piura.

El gobernado regional de Piura Reynaldo Hilbck Guzmán, también se hizo presente en la chocolatada, deseando una feliz navidad a los niños y además destacó el trabajo de los docentes por formar para el futuro de la región, “Realmente muchas gracias a los docentes por ese trabajo tan abnegado de formar niños y niñas. Nosotros como región estamos trabajando para que ustedes niños tengan un mejor futuro, les deseo una feliz navidad y un próspero año 2017”.

Dato:

A las instituciones educativas que no pudieron asistir, el Comité Mujeres por Piura estará haciendo llegar las chocolatadas y regalos en los siguientes días.

► Vea todas las fotografías de este evento aquí: goo.gl/5lYS6q 

Última Actualización: 21/02/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011