Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

JORNADA DE LIMPIEZA EN II.EE. DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE

Piura, 06/03/2017 Con el apoyo de brigadas del Ejército Peruano, la DREP continua con las jornadas de limpieza en las instituciones educativas. Ya se atendió a colegios de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Sigue la campaña. Cuadrillas del Ejército Peruano y padres de familia, realizaron el domingo, la segunda jornada de limpieza, desyerbado y retiro de inservibles en las instituciones educativas públicas; tal como lo ha gestionado el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Educación.

Esta vez, le tocó el turno a las instituciones educativas del distrito Veintiséis de Octubre Desde las ocho de la mañana, cuadrillas de 25 efectivos, llegaron a las instalaciones de los colegios Jorge Basadre, San Juan Bautista, José Olaya Balandra, Enrique López Albújar, Leonor Cerna de Valdiviezo,   14012 San Martín de Porres, entre otros.

Los trabajos de limpieza, corte y retiro de maleza, evacuación de lagunas y eliminación de inservibles, se prolongaron hasta el mediodía. El personal del Ejército está bajo el mando del mayor Llungo. También participó la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre con el apoyo de volquetes para el retiro de los desechos.

El director educación, Pedro Periche Querevalú monitoreo cada institución educativa para supervisar los trabajos de limpieza, así como la participación de los padres de familia y directivos.

Periche Querevalú resaltó la importante labor de apoyo que viene brindando semana a semana el personal del Ejército Peruano con la finalidad de dejar limpios y en condiciones adecuadas las instituciones educativas. Así mismo, reitero el compromiso de los directivos de convocar a sus padres de familia para realizar el trabajo de minkas.

Última Actualización: 26/03/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011