Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

DOCENTES SE REUNEN EN SEDES ALTERNAS PARA TRABAJAR

Piura, 08/03/2017 Con la finalidad de salvaguardar la vida e integridad de los docentes, las Unidades de Gestión Educativa Local vienen coordinando sedes alternas para que los maestros puedan trabajar

Tal como quedó establecido en la última reunión con el director de la DREP, los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local, vienen coordinando con los docentes que tienen dificultades para llegar hasta sus instituciones educativas, a fin de que puedan concentrarse en una sede alterna para realizar sus trabajos de planificación.

La directora de UGEL Talara, Carmelita Abad, los docentes que viven en  Sullana no pudieron trasladarse a Talara por la interrupción del camino a la altura de la quebrada  Manuela. Por tal razón, se programó que los docentes se reunieran a trabajar en la institución educativa Víctor Raúl de Sullana.

Virginia Atarama, directora de la UGEL Tambogrande, reportó que los maestros de Puerta Pulache no pudieron llegar a sus colegios y trabajarán en Las Lomas. Así mismo, los docentes de la margen izquierda se quedan en la I.E. de Locuto, porque la trocha carrozable esta inaccesible.

Agregó que los docentes de Guaraguaos Bajo trabajan en la I.E. Jorge Chávez, por la crecida de la quebrada Malingas.

Por su parte, Marcela Cornejo, directora de UGEL Sechura informó que en  la I.E. Daniel Alcides Carrión de Malavida, se encuentran laborando docentes de las instituciones educativas aledañas a Cristo Nos Valga.

Ugel Sechura sigue monitoreando los colegios ubicados en los pueblos del desierto para evaluar los daños por las lluvias y programan llegar al Sauce, en el límite con Olmos.

 

 

Última Actualización: 27/04/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011