Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Coordinan evacuación y ayuda a pobladores de Cura Mori

Piura, 27/03/2017 El director de Educación, Pedro Periche coordina los trabajos de evacuación y traslados de las familias damnificadas a las zonas de refugio

Trabajando junto en los momentos difíciles. Al igual que el domingo, el director regional de educación Pedro Periche Querevalú, se trasladó al distrito de Cura Mori para apoyar los trabajos de evacuación de las familias en peligro por la emergencia del desborde del río Piura.

Como se tiene conocimiento, Periche Querevalú fue asignado como funcionario de apoyo al distrito de Cura Mori por el gobernador Reynaldo Hilbck, para reforzar el trabajo de las autoridades locales y servir de enlace con el Gobierno Regional.

Según informó Pedro Periche el domingo se evacuó a las familias de los sectores Monteverde y Nuevo San Pedro, mientras que el lunes se hizo lo propio con 2 mil familias de los sectores de Túpac Amaru, Jesús de Nazareth, San Pedro y Santa Rosa. Todas las familias fueron llevadas a la Panamericana Norte.

El director de educación se encargó de gestionar las carpas ante Defensa Civil para albergar a las familias, las mismas que fueron instaladas con apoyo del personal de Ejército y los pobladores.

Una vez instaladas las familias, se ha coordinado la entrega de alimentos como azúcar, arroz, leche, menestras, atún, aceite, galletas, cereal, para las familias damnificadas.

Última Actualización: 15/12/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011