Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Continúa el apoyo en el sector Educación por parte de empresas y ONG

Piura, 12/05/2017 Sigue llegando el apoyo de diversas empresas y ONGs para los estudiantes de las zonas afectadas por las lluvias y desborde del río.

Más de 824  estudiantes de diferentes  colegios que se vieron afectados por el desborde del río Piura, recibieron el día de hoy donaciones de varias instituciones y Organización no Gubernamentales (ONG), que apuestan por la educación y continúan interviniendo para mejorar la calidad educativa y de vida de nuestros alumnos.

A primera hora el gobierno regional, a través de la dirección regional de Educación, llevó ropa para niñas de 6 años donado por Saga Falabella, Baldes y bidones con llave para almacenar agua segura  que entregó Rotary Club, 35 cajas de agua de 20 litros, 4 cajas de shampo, 60 cajas de galletas y 6 paquetes de papel higiénico que se entregaron en los colegios 15143 de Pedregal Chico, San Pablo, 14041 de Narihualá, 735 y La Campiña en Catacaos.

El director de Educación, Pedro Periche, señaló que CIPCA también dono 74 sillas y 12 mesas para los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa 15143, agregó que los profesionales de esta institución, están trabajando soporte socioemocional con los padres de familia, en ese sentido agradeció por su compromiso con la educación de nuestra región.

Pedro Periche explicó que el gobierno regional continúa gestionando ayuda con varias empresas para el sector,  dijo que Interbank entregó 5 mil nuevos soles,  con los que se comprarán material educativo para seguir atendiendo a los alumnos que aún no han sido beneficiados con útiles escolares.

Última Actualización: 19/10/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011