Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Se dio inicio a la fiesta deportiva con la apertura de los Juegos Deportivos Escolares 2017

Piura, 12/05/2017 miles de estudiantes se dieron cita en el estadio Miguel Grau de Piura y otros puntos de la región, para participar en la inauguración de los Juegos deportivos Escolares 2017

La fiesta deportiva escolar se dio inicio el día de hoy en el Estadio Miguel Grau de Piura, donde se dieron cita miles de escolares de toda la región, para la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Regionales 2017, que fue presidida por el director regional de Educación, Pedro Periche, en representación del Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck Guzmán.  

El evento deportivo, fue organizado por el Gobierno Regional de Piura, ejecutado por la comisión directiva de la Dirección Regional de Educación, con el apoyo del Instituto Peruano de Deporte (IPD).

Pedro Periche, manifestó que la finalidad es conseguir el mayor desarrollo deportivo y el descubrimiento de nuevos talentos con mejores valores para educar y formar a través del deporte, este año participarán en los Juegos Deportivos Escolares 2017, más de 50 mil estudiantes de toda la región.

El funcionario dijo que se espera contar con la mayor participación de los alumnos, docentes y padres de familia. Asimismo, sostuvo que en esta fiesta deportiva se espera encontrar nuevos jóvenes promesas del deporte para que sean convertidos en deportistas de alto nivel.

Los deportistas escolares participarán en las categorías de ajedrez, atletismo, basquetbol, mini-básquet, fútbol, natación, tenis de mesa, voleibol, balón mano, tenis de campo, Karate, ciclismo, judo y gimnasia.

Las competencias se jugarán en los diferentes escenarios como son en instituciones públicas y privadas, estadios del IPD, locales municipales entre otros.

Última Actualización: 19/10/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011