Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Entregan mil carpetas a campamentos y colegios afectados por desborde

Piura, 13/06/2017 Gracias a la gestión del Gobierno Regional, el Ministerio de educación entregó mil carpetas para implementar a los colegios afectados por las lluvias

El gobierno regional de Piura gestionó ante el Ministerio de Educación (Minedu), la entrega de mobiliario escolar con la finalidad de atender y brindar el servicio educativo en buenas condiciones,  a los estudiantes  de los colegios que se vieron afectados por el desborde del río Piura.

La directora de UGEL Piura, Carmen Sánchez Tejada, señaló que la donación consistió en mil carpetas y se distribuyeron entre las instituciones educativas   1037, 1324 de la Campiña,  Juan Manuel More Yovera, Poeta César Vallejo; así como los campamentos de San Pablo y Santa Rosa.

 Agregó que para el nivel inicial el mobiliario comprende de una mesa y cinco sillas, para primaria de mesas y sillas y para secundaria carpetas unipersonales.

Carmen Sánchez, dijo que con esta donación se atiende al cien por ciento de estudiantes de los campamentos de San Pablo y Santa Rosa, dijo que seguirá gestionando la entrega de más mobiliario para el resto de colegios afectados.

Última Actualización: 16/12/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011