Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Gobierno Regional entrega 500 mochilas para estudiantes de Valle Chipillico en Tambogrande

Piura, 13/06/2017 Los niños de inicial y primaria de cuatro instituciones educativas del Valle de Chipillico, que fueron afectados por las luvias, recibieron el apoyo con mochilas

El Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección de Educación, entregó  500 mochilas para estudiantes de inicial y primaria  del valle de Chipillico, ubicado en el distrito de Tambogrande. Así lo dio a conocer el director de Educación,  Pedro Periche Querevalú.

Pedro Periche, manifestó que, durante las fuertes lluvias que se registraron en nuestra región, la población  del valle Chipillico  se vio afectado, quedando aislado por varios días, “varias familias que se dedican a la agricultura, lo perdieron todo, con estas donaciones esperamos llevar alegría a nuestros niños y niñas, para que continúen estudiando, felicito a los padres que se han comprometido con sus hijos enviándolos a la escuela a pesar de las circunstancias. Acotó.

El funcionario dijo que en esta oportunidad se ha beneficiado a los colegios como María Prado de Bellido, IE 15297, Víctor Raúl Haya de la Torre y 14138, mencionó que durante los siguientes días se estará distribuyendo a los colegios de las demás Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).

Última Actualización: 22/08/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011