Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Más de 200 alumnos de Sondorillo contarán con tecnología

Piura, 07/07/2017 Con apoyo que se gestiona ante diversas instituciones del estado y ONGs se viene implementando con equipos de tecnología a las instituciones educativas que más lo necesitan.

Por primera vez,  246 estudiantes del colegio José Antonio Encinas de Las Pampas en el distrito de Sondorillo, podrán acceder a la tecnología, ello gracias a la donación de cinco computadoras y una impresora multifuncional, que donó el Ministerio de Relaciones Exteriores, gestionadas a través del Gobierno Regional Piura.

El director de la institución educativa, Lazaró Berna Perez, señaló que esta donación beneficiará a los alumnos de primaria y secundaria, dijo que estos niños y jóvenes nunca han tenido acceso a computadoras, por ello manifestó sentirse contento “con estos equipos podremos implementar sesiones de aprendizaje relacionadas a la tecnología, agradezco al gobierno regional por esta gestión”.

Lazaró Berna, pidió se siga apoyando a su escuela, indicó que el sueño de su comunidad educativa es contar con un laboratorio de computo, y así los alumnos desarrollen sus habilidades y puedan estar al nivel de los estudiantes de zona urbana.

Dato:

El Proyecto Especial de Irrigación Alto Piura, apoyo al director del colegio con el traslado de los equipos hacia la zona alto andina de Sondorillo.

Última Actualización: 22/08/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011