Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Más de 3 mil docentes de la región se benefician con kits de oficina

Piura, 08/07/2017 Gracias a las gestiones del Gobierno Regional, el Ministerio de educación envió kits de materiales de oficina, los mismo que se vienen distribuyendo a los docentes de las diferentes instituciones educativas.

La ayuda para el sector Educación continúa, esta vez 3 mil 500 docentes fueron beneficiados con kit de útiles de oficina, los cuales vienen siendo distribuidos en las doce Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región.

La directora regional de Educación, Carmen Sánchez Tejada, indicó que estas donaciones se gestionaron a través del Gobierno Regional ante el Ministerio de Educación (Minedu), precisó que todo el material donado, es un esfuerzo de varias empresas e instituciones que realizaron una campaña en la capital de nuestro país, denominada “una sola fuerza por la Educación”.

Carmen Sánchez, señaló que  este material  llega a los docentes de 380 colegios para que puedan realizar sus labores de enseñanza en las aulas sin mayor inconveniente, dijo que el Minedu focalizó la entrega del material para los colegios que se vieron afectador por el Fenómeno del Niño Costero.

Última Actualización: 22/08/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011