Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Fiesta de talento en la etapa Regional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2017

Piura, 18/07/2017 Los mejores trabajos de los estudiantes a nivel de la región, compiten en la etapa regional de los Juegos Florales

Color y talento se mostró en la inauguración de la etapa Regional de los Juegos Florales 2017, donde participan más de 500 estudiantes de las doce Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), en 15 disciplinas que ofrece el concurso, con el anhelo de pasar a la etapa Macro Regional y seguir avanzando a la etapa Nacional.

La directora de Educación, Carmen Sánchez Tejada señaló que el objetivo de los juegos es contribuir a la formación de los  estudiantes y al logro de los aprendizajes que fortalecen la ciudadanía y la participación en comunidad, incentivando la creatividad y expresividad a través de las prácticas artísticas, culturales y tecnológicas.

Carmen Sánchez, dijo que durante los días 18,19,20 21 del presente mes, en las instalaciones del Colegio de Alto Rendimiento, San Miguel y la DREP se convertirán en los  espacios de encuentro intercultural, artístico y tecnológico en los participantes compartirán  sus habilidades, despertando su creatividad y  su sensibilidad social y ambiental.

Finalmente precisó que los jurados que determinarán a los ganadores que representarán a Piura en la etapa nacional son profesionales del arte y la tecnología de reconocida  trayectoria.

 

Disciplinas:

Artes Escénicas que comprenden teatro, danza tradicional, danzas urbanas, Artes Musicales, Artes Literarias, Artes Visuales y Arte, Diseño y Tecnología.

Última Actualización: 23/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011