Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Clases escolares que se perdieron por El Niño Costero se recuperan en un 95 por ciento

Piura, 02/08/2017 Las instituciones educativas ya han logrado recuperar el 95 por ciento de las clases que se perdieron por el fenómeno del Niño Costero

En reunión con la Ministra de Educación, Marilú Martens Cortés y el Gobernador Regional Piura, Reynaldo Hilbck Gúzmán, la Dirección Regional de Educación, dio a conocer que las horas efectivas de clases que se perdieron a consecuencia del Fenómeno de El Niño Costero, se han recuperado en un 95 %.

La Directora Regional de Educación, Carmen Sánchez Tejada, explicó que los directores de los colegios, enviaron a cada Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) su recalendarización, dijo que los directores de las UGEL con su equipo de especialistas monitorearon que se cumpla  con la recuperación de clases.

Carmen Sánchez, manifestó que en UGEL Talara y Paita los docentes y estudiantes han recuperado al 100 %  de clases,  señaló que probablemente en el mes de agosto se termine de recuperar las horas efectivas en las más de 5 mil instituciones educativas.

 

Última Actualización: 19/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011