Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

UGEL Ayabaca entrega servicios higiénicos al Pronoei

Piura, 10/08/2017 Las madres de los niños y niñas del Pronoei "Capullitos de Amor" se sienten más tranquilas porque sus hijos ya cuentan con nuevos servicios higiénico

La Unidad de Gestión Educativa Local Ayabaca, a través del área de Infraestructura hizo  entrega de la construcción de modernos y cómodos servicios higiénicos al PRONOEI “Capullitos de Amor” en el Caserío de Chanuran Ayabaca.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes funcionarios de Ugel Ayabaca, promotora del PRONOEI, padres de familia y población en general. Con esta importante obra se benefician más de 10 niños menores de tres años del caserío de Chanuran - Ayabaca.

El Econ. Luis Alberto Gamarra Ríos jefe del área de Gestión Institucional de esta Unidad Ejecutora, en representación del director de UGEL Ayabaca Prof. Guido Rafael. Morocho Troncos, reafirmó el compromiso con la primera infancia.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad educativa en los niños menores de 3 años y con la construcción de estos nuevos servicios higiénicos, estos niños podrán tener mejor calidad de vida. Se está buscando el apoyo en instituciones públicas y privadas para seguir trabajando por el desarrollo de la educación de nuestros niños de Ayabaca”, enfatizó Gamarra Ríos.

Lili Maira Jiménez Abad, presidenta de padres de familia del PRONOEI, señaló que es un sueño logrado para el beneficio de los niños. “Nuestros niños se lo merecen, es un sueño que se cumplió, a hora ellos tendrán la comodidad y se les dará un mejor servicio” manifestó.

Última Actualización: 19/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011