Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Gobierno Regional construirá nueva infraestructura de las UGEL Ayabaca y Sechura

Piura, 19/08/2017 Con una inversión de 6 millones de soles, el Gobierno Regional ejecutará la construcción de la nueva infraestructura de las Unidades de Gestión Educativa Local de Ayabaca y Sechura

El Gobierno Regional Piura destinará más de 6 millones de soles para construir nueva infraestructura de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ayabaca y Sechura, así lo informó la Directora Regional de Educación, Carmen Sánchez Tejada.

Carmen Sánchez explicó que la construcción del “Mejoramiento del Servicio  de Gestión en las UGEL Ayabaca y Sechura”, se iniciaría aproximadamente a comienzo del año 2018  y el plazo de ejecución estaría programado  para seis meses.

La funcionaria mencionó que la inversión destinada considera tres componentes como la construcción de la infraestructura, implementación  con equipos y mobiliario,   y capacitación a todo el personal de ambas UGEL.

Agregó que la capacitación se enfocará en el Modelo de Gestión Educativa en los temas de Gestión del Currículo, Gobernabilidad Escolar, Gestión Pública y Gestión del Potencial Humano.

Finalmente dijo que en las siguientes semanas se estaría reuniendo para la presentación del modelo arquitectónico, y que dentro de la construcción también se incluirá un espacio para almacén con la finalidad de tener un ambiente adecuado para recepcionar el material educativo y otros equipos  que envía todos los años el Ministerio de Educación.

Debes saber:

Actualmente ambas UGEL vienen funcionando en un local que no cuenta con las mejores condiciones, situación que mejorará con la nueva infraestructura.

Última Actualización: 19/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011