Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

AMPLÍAN PLAZO PARA BECA DOBLE OPORTUNIDAD

Piura, 04/09/2017 Hasta el 23 de setiembre tienen plazo los jóvenes y jovencitas de los diferentes sectores del distrito Veintiséis de Octubre para inscribirse y postular a una de las 40 Becas Doble Oportunidad que ofrece el Ministerio de Educación.

Los jóvenes del distrito Veintiséis de Octubre tienen plazo hasta el 23 de setiembre, para inscribirse, postular y adjudicarse uno de los cupos de la Beca Doble Oportunidad que otorga el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas – PRONAEC.

La Dirección Regional de Educación de Piura – DREP, a través del Programa de Educación Básica Alternativa – EBA, informa que PRONABEC otorga 500 becas a nivel nacional, de las cuales 40 son exclusivamente para los jóvenes entre 17 y 25 años, del distrito Veintiséis de Octubre. 
El objetivo es poner al alcance de los jóvenes que no han culminado la secundaria, las facilidades para que logren la certificación de la educación básica y la formación técnica para que tengan mayores oportunidades de empleo.
Los jóvenes que logren acceder a una beca podrán contar con beneficios como pago de matrícula, pensión de estudios, certificación modular, alimentación, movilidad local, material de estudio y una laptop.
De acuerdo al cronograma establecido las inscripciones se realizarán hasta 2 de setiembre del 2017. Los Interesados pueden descargar las bases de la convocatoria en www.pronabec.gob.pe o pedir mayor información en el local de PRONABEC Sede Piura, ubicada en la Av. Grau N° 788.

Última Actualización: 19/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011