Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Maestros postulan a Beca Docente Inglés EBR

Piura, 10/09/2017 Solo 51 maestros tendrán la oportunidad de conseguir una vacante de la Beca Docente Ingles EBR que ofrece el Ministerio de Educación

Ochenta docentes de Inglés de las Instituciones Educativas focalizadas de la Región Piura, se encuentran postulando para cubrir una de las 51 plazas vacantes que otorga la “Beca Inglés para Docentes de Educación Básica Regular en Instituciones Educativas Públicas de Nivel Secundaria”.

Cabe indicar que la beca está dirigida a los  docentes de inglés que laboran actualmente en una Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular focalizadas por el Programa de Fortalecimiento 2017, a cargo de la Dirección de Educación Secundaria de la Dirección General de Educación Básica Regular del Ministerio de Educación - MINEDU. 

La Dirección Regional de Educación de Piura y las Unidades de Gestión Local vienen coordinando y apoyando para que los docentes de Inglés de la Región logren beneficiarse con esta beca que permitirá mejorar  las competencias comunicativas de los docentes según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – MCER.

 

La beca cubrirá los costos que corresponden al examen de clasificación, pensión/matrícula, materiales (libros de trabajo), costos del examen internacional Key English Test (KET).

En Piura, las instituciones elegibles donde se hará efectiva la beca son: Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA y Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial – SENATI.

 

 

Última Actualización: 23/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011