Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Capacitarán a Docentes en el marco de proyecto de inversión pública

Piura, 11/01/2018 En el marco del proyecto de inversión pública que consiste en el mejoramiento de la Institución Educativa Fe y Alegría N°49, de la Upis Luis Antonio Maceda, en el distrito Veintiséis de Octubre, se capacitarán a través de un Diplomado a más de 30 docentes de dicha institución en relación al tercer componente del proyecto.

“La Unidad de Gestión Educativa Local Piura, en coordinación con la Universidad Nacional de Piura y docentes desarrollarán el plan de capacitación que mejorará la calidad de educación, formación y enseñanza de los alumnos de la institución mencionada”, así lo anunció José Luis Calle Sosa, Sub Gerente de la Gerencia de Desarrollo Social, que tiene por objetivo implementar el componente de capacitación.

Dicho diplomado durará alrededor de seis meses y empezaría en un mes aproximadamente las capacitaciones periódicamente.

“Es una buena oportunidad de los docentes de la I.E. Fe y Alegría en recibir estas capacitaciones que de alguna manera u otra ayudará en su crecimiento profesional y asimismo mejorar el aprendizaje de los alumnos de la institución”, afirmó Carmen Sánchez, Directora Regional de Educación.

En Curamori

Por otro lado, se desarrollará el proyecto para los docentes de Educación Inicial de Curamori y aledaños, el objetivo es brindar capacitación a todos los docentes del distrito.

Última Actualización: 16/01/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011