Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

La Dirección Regional De Educación de Piura adquirió para beneficio de estudiantes lector óptico.

Piura, 12/01/2018 La Dirección Regional de Educación de Piura en busca de mejorar la educación regional, adquirió el Lector Óptico de Gama Alta marca Data serie CDOU00516, permitirá realizar la lectura de las fichas ópticas en las Evaluaciones Muestrales (Inicio- Proceso- Final) programadas a partir del presente año. La DREP es la única sede a nivel nacional en contar con este equipo tecnológico en todo el país.

Esta herramienta tecnológica hará posible que las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y la Dirección Regional de Educación Piura (DREP), conozcan el avance de aprendizaje de los niños y adolescentes, para plantear estrategias oportunas para todos los estudiantes y lograr las metas propuestas para este año que inicia.

El Director de Gestión Pedagógica, el señor Eugenio Flores Mogollón, afirmó “El lector óptico ayudara en preparar estrategias educativas de manera oportuna según el avance de los estudiantes, así vamos a mejorar los resultados en las Evoluciones Muestrales”.

Última Actualización: 25/06/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011