Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Ejército colabora con DREP en mantenimiento y limpieza de colegios públicos

Piura, 02/03/2018 En una jornada solidaria, personal del Ejército Peruano en coordinación con la Dirección de Educación, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en diversas instituciones educativas de Piura y Catilla.

La Directora Regional de Educación, Carmen Sánchez agradeció el apoyo que el Ejército Peruano en los trabajos de mantenimiento y limpieza de los colegios públicos de Piura con el fin de ofrecer las mejores condiciones a los estudiantes que se aprestan a iniciar el año escolar el 12 de marzo.

Esta labor es posible gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Educación (Minedu) y el Ministerio de Defensa.

“Agradezco a los miembros del Ejército, a través de mano de obra calificada, a la educación piurana. Hoy comenzaron los trabajos en 3 colegios con el mayor número de población escolar”. Dijo Carmen Sánchez.

Explicó que en el colegio San Miguel de Piura y Nuestra Señora de Fátima se realizaron trabajos de limpieza en los ambientes pedagógicos, jardines y espacios recreativos así como mantenimiento de los baños, deshierbado y recojo de inservibles.

 

Última Actualización: 20/09/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011