Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

Entregan aulas prefabricadas para colegio de Pedregal Chico

Piura, 05/03/2018 La empresa TUPEMESA a través del Gobierno Regional hizo entrega de tres aulas prefabricadas que benefician a los estudiantes de la institución educativa de Pedregal Chico, en el distrito de Catacaos.

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los más de 150 estudiantes del centro poblado de Pedregal Chico la empresa TUPEMESA a través del Gobierno Regional Piura realizó la entrega de 3 aulas prefabricadas valorizadas en 80 mil nuevos soles.

Reconstruyendo la Educación

La Directora Regional de Educación, Carmen Sánchez Tejada precisó que el pasado 27 de marzo del 2017, el desborde del río Piura inundó las aulas de la institución educativa N° 15143 con aproximadamente un metro y medio de agua y lodo. Reaccionando al desastre, el Gobierno Regional, a través de la Dirección de Educación instaló aulas temporales de triplay que hoy son reemplazadas por las edificaciones prefabricadas de TUPEMESA, para que las niñas y niños puedan estudiar en condiciones adecuadas.

Por su parte el Gerente General de TUPEMESA, Laureano López dijo que las aulas prefabricadas están valorizadas en 80 mil soles. "En TUPEMESA estamos muy contentos por tener la posibilidad de ayudar al Gobierno Regional Piura en su reconstrucción y a los niños de Pedregal Chico en su educación y calidad de vida".

Última Actualización: 25/06/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011