Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

MÁS DE 100 DOCENTES SON CAPACITADOS EN EMPRENDIMIENTO

Piura, 07/03/2018 La ONG Plan Internacional y el Grupo Scotiabank desarrolló el taller de capacitación para docentes como parte del Proyecto "Formando a los Emprendedores del Mañana" que beneficia a escuelas de Piura y Sullana.

Plan Internacional, gracias al financiamiento del grupo Scotiabank, se han unido para ejecutar el proyecto “Formando Emprendedores del Mañana”, el mismo que tiene como objetivo promover la educación financiera y previsional en escuelas de Piura y Sullana. A la fecha, 109 docentes se encuentran participando del programa de capacitación para formar a docentes guías. El equipo involucrado en la iniciativa liderará el proceso de incluir el enfoque de emprendimiento en los documentos de gestión y la programación curricular.

El proyecto Formando Emprendedores del Mañana, con una duración de 3 años, se encuentra en el segundo año de implementación y al finalizar se espera beneficiar a 36 escuelas de la Región Piura, 12 por año. Asimismo se debe destacar que, para asegurar la sostenibilidad de las acciones, se está involucrando a la Dirección Regional de Educación de Piura y la Unidad de Gestión Educativa Local de Piura y Sullana.

⏩Testimonios:

Última Actualización: 25/06/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011