Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

José Calle impulsará el Modelo de Gestión para mejorar la calidad educativa en la región

Piura, 03/04/2018 El licenciado José Luis Calle Sosa asumió el cargo de la Dirección Regional de Educación de Piura y precisó que durante los siete meses que estará en el cargo promoverá mejorar la calidad educativa a través del Modelo de Gestión Educativa.

El Director Regional de Educación de Piura, José Luis Calle Sosa indicó que las metas  concretas en estos siete meses que estará a cargo de la Dirección Regional de Educación Piura (DREP) será la de mejorar la calidad educativa a través del Modelo de Gestión Educativo.

Calle Sosa precisó que también se viene realizando investigaciones de experiencias exitosas en 27 escuelas que han destacado en logros de aprendizajes, “mi prioridad serán las instituciones educativa, el punto clave de estas escuelas es porque saben utilizar los materiales que se les brinda”. La autoridad educativa señaló que se trabajará  de manera específica con cada UGEL con el objetivo de  reformular las estrategias para la mejora de los aprendizajes.

Por otro lado agradeció la aceptación de los colegios profesionales y del sindicato de maestros por el voto de confianza al  trabajo que se  viene desarrollando desde la Sub Gerencia de Desarrollo Social.

Dijo seguirá  trabajando  con mayor fuerza el Modelo de Gestión Educativo sobre todo con la creación de los  Núcleos Distritales de Gestión Educativa con la finalidad de estar más cerca de las instituciones educativas agregó que seguirá impulsando las políticas públicas con los Gobiernos Locales, para que el servicio educativo de calidad llegue a todas las familias.

Última Actualización: 20/07/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011