Dirección Regional de Educación

NOTICIAS

178 docentes de la región Piura recibirán 18 mil soles de incentivo

Piura, 09/04/2018 Los docentes que ingresaron a la Carrera Pública Magisterial en el tercio superior de concurso del nombramiento 2017 recibirán el bono económico en tres armadas y se hará efectivo en el mes de diciembre de los próximos tres años.

Un total de 178 docentes que ingresaron en la Carrera Pública Magisterial en el tercio superior del concurso de nombramiento realizado el año pasado recibirán un incentivo económico de S/. 18,000 (dieciocho mil soles) que se entregará en tres armadas iguales.

El “Bono de atracción a la Carrera Pública Magisterial” se creó con la finalidad de reconocer a los docentes que ingresen en el tercio superior del concurso de nombramiento. Este proceso, que se inició en el concurso del año 2015, reconoce ahora a un segundo grupo de docentes que participaron en el concurso del año 2017.

Este incentivo económico se entregará  en partes iguales, en los meses de diciembre durante los siguientes tres años de servicio dentro de la Carrera Pública Magisterial.

Para conocer la lista de beneficiarios del “bono de atracción” correspondiente al concurso de nombramiento del año 2017, ingresa a: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento-contratacion-2017/bono-de-atraccion/

Última Actualización: 20/04/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Educación
Prolongación Grau-Cuadra 32-Piura
Central Telefónica: 073-355221

Responsable de Transparencia
Lic. Francisco García Chávez
Resolución Directoral Nº 1-2011

Responsable de Acceso a la Información
Luisa Cateriano Salomón
Resolución Directoral Nº 1-2011