NOTICIAS


Eligen a representantes del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE)

Piura, 21/06/2019

 

Autoridades, instituciones públicas y privadas, organizaciones gremiales, medios de comunicación y sociedad civil en general participaron de esta reunión, eligiendo a través del voto democrático a los nuevos  integrantes de la Directiva del COPARE.

Luego de un proceso democrático, acordaron elegir a los nuevos integrantes para ocupar los cargos directivos del COPARE 2019, quedando establecido de la manera siguiente:

  1. Miguel Ángel Pingo Nolasco:  Presidente
  2. Pablo Rivas Chavesta: Vicepresidente
  3. Miguel Medina Pacherre:  Vocal
  4. Mario Luciano Sandoval: Vocal
  5. Betty Zúñiga Arbulú :   vocal

En cuanto a las  Conformación de las Comisiones, se acordó que cada consejero interesado en integrar una comisión, remita su hoja de vida al Presidente elegido Miguel Ángel Pingo Nolasco, para su evaluación y determinación.

Uno de los puntos de agenda, fue  la revisión y actualización del Reglamento Interno del COPARE, después de haberse revisado y debatido todos los capítulos y artículos del reglamento se acordó la actualización  del mismo.

El Comité Directivo planificará las acciones del Consejo Participativo y convocará a las sesiones ordinarias que deben realizarse, por lo menos, cuatro veces al año. 


ENLACES DE INTERÉS