NOTICIAS


PACAIPAMPA CONTARÁ CON PROGRAMA DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA

Piura, 13/02/2020

El Director Regional de Educación Piura, Lic. Arnulfo Sandoval Cornejo, visitó la UGEL Morropón para socializar la ejecución del Programa de Educación Básica Alternativa (EBA) en el Distrito de Pacaipampa.

“Para el desarrollo de nuestra región es necesario invertir en educación. Con el programa de Educación Básica Alternativa, nos comprometemos conjuntamente con los especialistas de la UGEL a ofrecer la oportunidad de culminar los estudios a aquellas personas que no tuvieron acceso a la educación básica”, enfatizó el director de la DREP.

El Regidor de Pacaipampa, Lenin Abad, señaló que el desarrollo del programa permitirá disminuir el alto índice de analfabetismo en las diferentes comunidades del distrito, en los que ya cuentan con una preinscripción de 300 personas interesadas en culminar sus estudios básicos.

El Mg. Wilfredo Zúñiga Berrú, Director del CEBA  en Morropón manifestó su agradecimiento al Director de la DREP por ofrecer proyectos que atiendan de manera pertinente las necesidades en el sector educación.


ENLACES DE INTERÉS