NOTICIAS


01 DE JULIO REINICIO DE LABORES PRESENCIALES EN LA DRE PIURA

Piura, 25/06/2020

01 DE JULIO REINICIO DE LABORES PRESENCIALES EN LA DRE PIURA

El titular de la Dirección Regional de Educación Piura, se reunió con los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, para coordinar las acciones de reinició de labores presenciales el próximo 01 de julio. La atención del servicio de trámite documentario continuará a través de la plataforma virtual.

En referencia al DS. 094-2020-PCM, el director de Educación, Elvis Bonifaz López, indicó que antes de la reincorporación de las labores deben haberse aplicado las pruebas rápidas y el examen médico a todos los trabajadores administrativos. “Nos reunimos con los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo para continuar y culminar con las estrategias diseñadas en la ejecución del Plan de Vigilancia Prevención y Control de la COVID 19. Buscamos que el 01 de julio existan las condiciones que permita el retorno a la presencialidad” señaló la Autoridad Educativa.

Cabe señalar que las actividades de trámite documentario continuarán a través de la Plataforma Virtual, y el ingreso de usuarios será restringida hasta el 01 de agosto. Con este acuerdo se busca reducir el contagio y la propagación de la COVID 19.

A su turno, el Sr. Félix Peña Masías Secretario General SITDREP, informó que en reunión con el Dr. Juan mejía Seminario, gerente regional de Desarrollo Social, para acelerar la aplicación de pruebas rápidas desde del 26 al 30 de junio.


ENLACES DE INTERÉS